El zoológico de San Antonio destinará toda la ayuda que pueda a los parques de animales en Australia en medio de los incendios forestales, que se han cobrado la vida de 1,25 mil millones de animales.
El zoológico de San Antonio destina ayuda a parques de animales de Australia por los incendios forestales
Hasta el momento, 26 personas han muerto a causa de los incendios, que ha consumido casi seis millones de hectáreas, principalmente en las zonas de Victoria y Nueva Gales del Sur.

"Debido a que los incendios aún están ardiendo, aún no sabemos qué pérdida de vida salvaje será en última instancia, pero sí sabemos que será asombrosa. La visión del zoológico de San Antonio es "asegurar un futuro para la vida silvestre... estamos listos para ayudar a nuestros colegas australianos en sus esfuerzos por rescatar y cuidar para animales afectados por el desastre".
"Estamos en contacto con nuestros pares zoológicos en Australia. Hemos ofrecido enviar veterinarios y especialistas en cuidado de animales a Australia para ayudar con los esfuerzos de las instalaciones zoológicas australianas que ayudan a los animales afectados por incendios forestales. Su donación al Fondo de Vida Silvestre de Australia del Zoológico de San Antonio nos ayudará a proporcionar el personal crítico y los suministros necesarios para rescatar, recuperar o cuidar animales heridos o huérfanos en los incendios una vez que se nos solicite. Si nuestro equipo no es necesario en Australia, el 100% de los fondos se enviarán directamente al Bushfire Emergency Wildlife Fund de Zoos Victoria", detalló el zoológico de San Antonio.
Miles de casas en ruinas, millones de animales muertos y una veintena de personas fallecidas es el saldo que, hasta el momento, han ocasionado los incendios que arden en Australia desde septiembre.
Hasta el momento, 26 personas han muerto a causa de los incendios, que ha consumido casi seis millones de hectáreas, principalmente en las zonas de Victoria y Nueva Gales del Sur, de acuerdo con la agencia Efe.























