null: nullpx
Coronavirus

El Paso recibe mil dosis de bamlanivimab para evitar que siga el incremento de pacientes con coronavirus en los hospitales

El Paso recibió 1,000 dosis de bamlanivimab a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos como parte de un programa piloto.
24 Nov 2020 – 03:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció que la División de Manejo de Emergencias de Texas ha establecido un centro para la distribución de bamlanivimab en el centro de atención alternativa administrado por el estado en El Paso para tratar casos de coronavirus.

El centro, que comenzó a aceptar pacientes a partir de este martes, recibió 1,000 dosis de bamlanivimab a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos como parte de un programa piloto.

"El establecimiento del ala de infusión de bamlanivimab en el sitio de atención alternativo de El Paso es crucial para mantener bajas las hospitalizaciones y proteger a los texanos en riesgo en la comunidad", dijo Abbott.

Bamlanivimab, la terapia de anticuerpos monoclonales de Eli Lilly & Company, es para uso ambulatorio en personas que dieron positivo en la prueba de covid-19 y tienen un mayor riesgo de tener complicaciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusGreg AbbottEl PasoPersonasTexas

Más contenido de tu interés