La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vista este uno. Anuar: veremos ómo se resuelve este tema, se espera una respuesta del gobierno federal.
Hoy 18 de abril es la fecha ímite para presentar sus impuestos. Muchas personas no lo han podido hacer.
Cada mes que lo deja pasar, le pueden cobrar hasta un 25%. El servicio de recaudacón de impuestos (irs) leeá una informacón para que usted pueda presentar su declaracón.
Esto fue lo que nos dijo un vocero de servicio de recaudacón de impuestos (irs) y evitar un problema con el gobierno federal. >> la multa depende de sus ingresos.
Comienza un 5% por cada mes de retraso hasta llegar a un édico sido por ciento. Sino puede presentar esta declaracón el 18, presente una póloga.
Anuar: esa póloga la puede encontrar directamente en la ágina del servicio de recaudacón de impuestos (irs). A proósito delúltimo ía de llenar sus impuesto, esta organizacón le otorga asesoías gratuitas, con personas de $55,000 de ingresos.
>> para una extensón pueden ir a la ágina de servicio de recaudacón de impuestos (irs) y buscar una forma, 4868, tienen que llenar esta forma y mandarla a servicio de recaudacón de impuestos (irs) el ía de hoy. Anuar: todaía tiene tiempo si usted quiere hacer el támite.
En pantalla esá la informacón. Si no alcanza hoy, puede hacer una cita marcando