La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que ver con esta variante, sin embargo, íntomas mucho menores, menos requerimientos de hospital. Lidia: lunes ás triste, hasta la fecha son cuando comenzamos a sentir los cambios cliáticos dásticos, la culpa por las deudas adquiridas durante las fechas decembrinas, y los remordimientos de los proósitos de año nuevo.
Pero qé detás de lunes ás triste del año, es mentira o realidad? Ígame qé tanto desierto tiene esta idea de que hoy es el lunes ás triste del año?
>> muchas gracias por invitarme. En realidad, esto no tiene un sustento, una idea que se cró a partir de una campaña publicitaria para el 2005, no es un dato cínico relevante, las personas no llegan a la consulta ás tristes que el resto del año.
Lidia: en este momentos cuando comenzamos a sentirnos tristes, por estas deudas, que tenemos despés de las fiestas navideñas, cáles son las razones verdaderas y espeíficas por las que nos sentimos aí durante estas fechas aunque no necesariamente sea hoy el lunes ás triste del año? >> muchas personas se puede sentir como arrepentida por los excesos, que tuvieron en las épocas decembrinas, a lo mejor gastar demasiado dinero, y ahora es momento de pagarlo.
Tambén puede ser tristeza porque se acabara la fiestas, porque no van a ver a sus seres queridos, ya no esán con la familia. Puede ser tambén que el clima fío y la falta de luz solar afecte el estado de ánimo, tambén es otro motivo.
Lidia: qé podemos hacer para mitigar estos sentimientos de melancoía o inclusive de culpa? >> podemos hacer ejercicio, tambén otros ábitos de sueño, de alimentacón, tambén debemos de cuidar de los excesos en el abuso de sustancias, y de alcohol.
Yo muy tristes podemos hablar con alguien, buscar un amigo o un familiar. Si no contamos con amigos o familiares, entonces