La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Antonio a menudo si llega a si llega a a reconocer comuíquese con la poliía muchas gracias el édico forense reveó que la principal causa de muerte del pequeño christian fue un golpe en la cabeza, ahora sabemos que el principal sospechoso de su parte es la ex pareja de su madre. A un año del brutal asesinato del pequeño ahora surge un nuevo caso que conmocionado a la ciudad de la muerte del pequeño christian paz quien se le arrebaó la vida a sus tres edad, investiga su porte como un homicidio y tiene decidido a uno de 29 años de edad que era el exnovio de la de genio, fue internado el domingo en el hospital universitario donde estuvo conectado a un respirador oficial debido a últiples lesiones sin embargo el nivel muerte cerebral que los conectaron como sus familias y una ágina recibir donativos y poder pagar gastos funerarios, seún lo que se lee el pequeño christian sufró lesiones en el departamento de la ciudad ya que su madre estaba trabajando como la causa de muerte del niño con un fuerte golpe en la cabeza de santana y colaborador de la organizacón habla sobre la importancia de prevenir que los niños sean íctima.
Haía moretones cerrados, el niño no se quiere ir con una persona todo esto son cosas que a uno le puede decir vamos a ver si podemos hacer algo. Ún ás importante ante la ínima sospecha de que un niño esá siendo maltratado los reportes inmediatamente sin sospecha de que el niño esá siendo abusado o ha sido usado puede llamar al 18002525400 el presunto responsable del homicidio cargo por lesiones