La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pronto estaán con ellos. Jorge: en las instalaciones de caridades caólicas estuvo presente el arzobispo de san antonio don gustavo garía hablando sobre la labor que esán realizando estas organizaciones y pidiendo a los residentes, apollo.
Apoyo. Melissa: el arzobispo de san antonio lleó esta tarde para dar una conferencia de prensa y darle un mensaje a las familias que siguen separados de sus seres queridos.
No es la solucón al problema pero í es un paso hacia adelante. Melissa: estas son las palas del arzobispo de san antonio, gustavo garía.
Hemos estado esperando. Ya hemos atendido en el pasado a algunas de las familias.
Tuve la oportunidad de conocer particularmente a una señora con dos de sus hijos. Melissa: una de las afectadas es esta mujer originaria de honduras quien naró la pesadilla que vivó en carne propia al ser separada de su esposo por agentes de inmigracón al cruzar la frontera.
Yo no tengo para ónde irme. Y si mi esposo sale,él trabaja por nosotros, busca un apartamento y estamos tranquilos.
No vamos a tener que estar sufriendo tanto. Loúnico que yo quiero es que me ayuden.
Que lo saquen de aí. Melissa: hay muchas personas que contiúan separadas de sus seres queridos.
Es por eso que a pesar de que el gobierno contiúa con su estricta poítica de cero tolerancia el arzobispo asegura que la comunidad no debeía quedarse de manos cruzadas y debeían unirse en lucha contra la separacón de familias. Los gobiernos tienen la responsabilidad civil, moral, de ayudar a las situaciones que se van presentando en el pís.
Sin embargo no podemos dejar nada ás al gobierno. Cada persona o cada institucón en el pís tiene que colaborar para responder a las necesidades.
Melissa: el arzobispo tambén enfatió la importancia de ayudar al pójimo y es por eso que si usted desea traer cualquier donativo de venir aqí al centro de caridades caólicas y traer donativos de ropa, comida, tarjetas de regalo, cualquier cosa que