La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
5300 de la calle howard fue intencional, afortunadamente nadie resulto herido. Esta mañana el alguacil del condado bejar habó de su campaña a la reeleccón.
Aseguó que el crimen en el condado ha disminuido y se ha trabajado en la prevencion de delitos, pero no reveó cifras que respalden dichos datos. A pesar de los esándalos que han opacado su administracón, mucha la gente lo apoya.
Durante su primera contienda salazar prometio reestructurar el departamento y ya van 16 oficiales despedidos, otro problema que afronta es la cantidad de suicidios en la árcel, en lo que va del año, nueve reos se han quitado la vida. Salazar asegura ser transparente y que afrenta los cuestionamientos de la prensa