La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Univisón41. Com.
Jorge: muchas gracias por esta informacón. Un reo muró en la árcel del condado de éjar.
Es un lugar en crisis que cuenta con 3000 internos. Antonio: el ía de hoy el sheriff javier salazar anuncó que las condiciones en su casa son peligrosas, pero tambén dijo que son peligrosas para todos, para los detenidos y para sus oficiales, otra persona que ya perdó la vida.
Nosotros hicimos lo posible para prevenirlo. Antonio: el sheriff se esá refiriendo a clifford que es el primer preso de la árcel del condado de éjar en morir por complicaciones de coronavirus.
El sheriff dijo que hasta el ía de hoy tiene 294 presos positivos de coronavirus, de cerca de 3000 que tiene la árcel del condado de éjar y aunque hacen todo lo posible por limpiar la árcel, el virus sigue apareciendo. Javier: a todos los reos le estamos tomando la temperatura, pero ya sabemos que la fiebre no es elúnico íntoma que uno puede tener de esta enfermedad.
Antonio: tambén habó de timothy de la fuente, a quien se considera el primero en morir de coronavirus en la árcel del condado de éjar. Javier: vamos a tratar esta muerte como cualquier otro oficial que fallece a causa de su trabajo y lo vamos a enterrar con los mismos honores que se merece otro oficial que