La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Póximos ías. Nos quedamos con úmeda.
Dariela: interesantes y teía planes al aire libre. Valeria: sobre todo las temperaturas que ián cambiando un poquito hacer iágenes de nuestro saélite radar.
La nubosidad toda. Estaremos viendo una transicón.
En instantes les cuento en ónde. Por el momento nos quedamoscon estas alguna la humedad va a estar incrementando.
Temperaturas tambén han incrementado. Alrededor de 13 algunos sectores de frederick.
Hasta 15 en 24 horas. Temperaturas esta mañana amanecieron en 50 grados en comparacón con los estamos marcando 70 para sectores de san marcos.
Marcamos 74 en san antonio. Una se siente feliz pero en algunos momentos vamos a tener sensacón real ás baja.
Con las lluvias esta es una cobija que no ayuda a que el sol haga un trabajo efectivo. Ás adelante hablamos de la obesidad y el incremento ómo estaán impactandotemperaturas del fin de semana.
Para este fin de semana tengo recomendaciones importantes para las personas que van a estar haciendo actividades en casa y tomar en cuenta algunos consejos. Regresa la lluvia para la