La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge: estamos conversando a traés de una videollamada con el doctor torres, vamos a tocar el tema las mascarillas de tela y por qé es importante usarlas, especialmente cuando vamos a lugares úblicos, por ejemplo al supermercado que í esá permitido. Buenos ías, el ministerio del gobierno, el cdc y ahora nos alcalde esán pidiendo que usemos áscaras cuando salimos íbamos a tener problemas de mantener una distancia de por lo menos los seis pies.
Y en particular que sean áscaras de tela y no buscar las áscaras para uso édico, porque esa debe mantenerse en los lugares donde se ven los pacientes que son hospitales, cínicas, centros édicos, entre otros. Las áscaras son principalmente para tratar de proteger a otros, porque hay personas que tienen infeccón, pero no lo saben.
Y cuando esán hablando, estornudan o 500, van a soltar parículas al aire, por eso es necesaria la áscara. Tambén es importante como hemos dicho, lavarse las manos