La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se considera un principio como un socaón generando gran caos vehicular. Explica las razones y en donde te encuentras espeíficamente.
Jorge: muy buenos ías. Me encuentro justo al lado de la carretera 90 justo antes de la salida de la carretera 410 autoridades esán trabajando a reparar un pozo muy grande.
Quiero decirle compañeros que el táfico esá siendo redirigido porque por ahora veículos no pueden transitar por la carretera 90 . Parte de la carretera esá cerrada debido a este poso grande.
Por ahora se desconoce la causa que produjeron este hoyo y se sospecha que puede ser por la rotura de una tubeía de agua y tambén debido a cierto material que fue derramado en la carretera. Hace unos momentos comenzamos conversamos con autoridades de tánsito y señalaron que esán investigando en estos momentos la causa.
Sabemos que este poso y su profundidad es de 15 pies y por este motivo autoridades esán cuidandoque veículos no transiten por la carretera 90 y le vuelvo a repetir que parte de la carretera esá cerrada. Mientras se llevan a cabo las reparaciones y lo que í dijeron oficiales es que podían tardarse varias horas inclusive ías.
Estaremos aqí