La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Preparados para el intenso calor. Vamos con valeria.
Valeria: claro que í. Vamos a ver ómo esá nuestro proóstico.
Hoy un ía ás de calor en todo el centro de texas. San antonio estaá muy cerca de los tres ígitos.
En todo elárea estaremos viendo sensaciones reales muy elevadas. Hoy antició que seá un ía de mucho calor.
102° podíamos marcar en algunos lugares. San antonio se mantiene en el rango de los 100° a 101°.
Sensacón real esta tarde vaía en 100° a 105°. Se tiene previsto que en algunasáreas podíamos marcar 106°.
Una tarde de mucha calor. Hay que estar muy atentos.
Tambén tenemos varias recomendaciones para usted contamos con una alerta de enería. Quiere decir que necesitamos consumir menos enería en un periodode mayor consumo que es entre las 3:00 de la tarde y las 7:00 de la noche.
Podemos hacer pequeñas cosas, por ejemplo, no ocupar la lavadora, secadora, en este periodo de tiempo. Tambén desconectar los electrodoésticos que no esá ocupando.
Apagar todas las luces para que de esta manera podamos ayudar a que, obviamente, este escenario de altos consumos de electricidad no ocurren. Aí poder colaborar y ayudar a nuestra comunidad.
Atentos con estas recomendaciones. Tambén tratar de disminuir un poco las actividades al aire libre.
Siempre mencionaba partir del medioía muy importante tomar esto en cuenta. Temperaturas ínimas a nuestro fin de semana.
Estaremos en los