La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La informacón que les tengo. Regresamos con las condiciones del tiempo .
Nuestra compañera esá lista para contarnos. En esta tarde vamos a tener una posibilidad de lluvia aislada y temperaturas que estaán cerca de 60, pero vamos a ver algunos cambios .
Las temperaturas estaán aumentando a partir de imagen de saélite y radar, hay un disturbio que atraveó nuestra zona. Sin embargo, no toda esta precipicio accón esá lleándose a la superficie, tenemos muy baja humedad en los niveles de la atósfera.
La humedad se esá manteniendo en un 39% . Esta humedad esá batallando un poco para poder llegar y es por eso que la precipitacón en su totalidad no esá llegando la superficie, pero vamos a ver algo de lluvia ligera y aislada.
No esperamos impactos en cuanto a la precipitacón invernal. Este sistema no seá significativo.
Pudéramos estar viendo hasta una 10 de pulgada. Esta noche vamos a mañana nos levantaremos con 46 en san antonio.
Para el