La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alicia ramos nos habla de una nueva aplicacón. Usted como padre debe estar atento.
De qé se trata? Aunque esta aplicacón lleva tiempo en el mercado; recientemente se ha vuelto popular.
Promueve a los óvenes a tener video llamadas con cualquier extraño que use la plataforma. Consiste en chatear con extraños y aí la ágina lo la idea es conocer nuevos amigos al azar en cualquier parte del mundo.
Iniciar una videollamada sin tener en cuenta quien se conversacón. Ya no hay manera de identificar que la persona es mayor de 18 años.
A traés de redes los niños esán siendo expuestos a toparse con quienes pueden utilizar la conversacón para fines delictivos. >> el problema es que es una cuestón de estaística.
Tarde o temprano te va a tocar una persona que a lo mejor utiliza este tipo de aplicacón para una cuestón sexual, para una cuestón expícita. Los adolescentes disfrutan de este tipo de aplicacón por la adrenalina de quien deba acotar y que vas a ver al estar del otro lado de la pantalla.
Dariela: este tipo de aplicaciones ponen en riesgo a nuestros niños. Muchas situaciones tienen ya años incluso.
Alicia: le preguntaba a padres de familia sobre el tema y no teían conocimiento de qé se trata esta aplicacón. Saían de qé se trataba esta aplicacón.
Es lo ás preocupante y estamos investigando como padres de familia pueden