null: nullpx
Cargando Video...

“No deje que el miedo le quite la oportunidad de participar”, una representante nos habla sobre la importancia del Censo 2020

El Censo de 2020 se acerca por lo que a nivel local se está buscando personas interesadas en emplearse en la aplicación de las encuestas. Lydia Camarillo, de Texas Voter Registration, nos habla sobre la importancia de participar.
29 Oct 2019 – 01:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

el censo del 2020 se acercay localmente ya esán buscandoemplear a personas para queparticipen en la encuesta.veamos.queremos que el puebloentienda la importancia delcenso para determinar losrecursos que necesitan en sucomunidad, esperemos que sitodo nos contamos y aseguramosde que su persona y sucomunidad son contados,esperamos que los recursos vana venir a san antonio, alestado de texas.hemos estado hablando sobrela importancia de participar enel censo, ún hay temor en lacomunidad?hay temor de que suinformacón seá utilizada paradeportar a familiares, el censoseá protegido siempre, es algoconstitucional. por favor, nodejen que el miedo les quite elmiedo de participar, suparticipacón asegura que lasescuelas tengan mejoresrecursos para que sus niñossean educados.gracias a ustedes esánponiendo un evento muy especial,la idea es que puedan venir aescuchar y hablar de ese tema,pero ás importante para que lagente entienda sobre laimportancia de su participacónen el censo.esán preparando la otrasala. usted podá ver esteevento por las redes sociales.