La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desde la ciudad de éxico, jorge úñez, univisón. Jorge: gracias, hoy se celebra el "nightout" y aqí en el estudio tenemos invitados.
El objetivo es que la comunidad se acerca las autoridades y agentes de la ley? Brenda: para tener su evento ónde??
En rivas y culebra, hemos invitado todas las familias, va a ser un evento muy grande esta parte brenda: y mencionarles que es la oportunidad en la que pueden acercarse a sus autoridades y conocer un poquito de su comunidad ppara poder evitar de alguna manera el delito. Í, queremos que las familias que puedan venir hablen con nosotros.
Tenemos otros programas, queremos decirles que los podemos ayudar de diferentes maneras. Tenemos mucísimos servicios.
Jorge: como qé programas? Ahorita tenemos mucísimos.
Se necesitan ayudas con las finanzas, tenemos consulados que los pueden ayudar. Tambén tenemos clases para los adultos sobre ómo usar las computadoras, aprender ingés.
Tenemos mucísimas cosas para fotograía, si quiere jugar con las drones. Es muy suave el lugar.
Brenda: qé importante que aprovechen esta noche para tener este contacto y sobre todo con tantos programas. Podemos repetir la direccón?
3014 ribas. Todos pueden venir.
Es gratis iba a ser de 5:00 a