La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Enfrente de la autopista donde se reporó una mujer de aproximadamente 20 años sin vida despés de un accidente fatal. Se dice que este accidente fatal ocurró en la autopista 151a la 1:08 de esta mañana.
Seún las autoridades, un joven y la mujer esá conduciendo cerca de la carretera de acceso 410 cuando de velocidad provocando que se estrellaron contra un camelón y subéndose al terrapén de la carretera y terminaron chocando contra un poste. Esto causo que veículos encendieran llamas dejando a la mujer atrapada en el veículo, pero desafortunadamente cuando las autoridades por fin como fue declarada sin vida y despés de contactar a las autoridades logramos confirmar que el conductor no sobrevivó el accidente y que fue declarado sin vida en el hospital.
Al regresar logre captarun ídeo de la zona y lo diícil que es conducir al ímite adecuado ya que tiene un cierre de carriles por la construccón que esá presente en esta zona. Esto posiblemente pudo haber sido un factor al igual que el exceso de ímite que provoó el accidente fatal.
Este accidente fatal sigue ha podido confirmarla identidad