La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ónica navarro nos dice cáles fueron los pormenores de la conferencia de prensa. Reportera: nos encontramos en la de corte en donde esta mañana la doctora kimberly molina, directora de la oficina del éjar agradecó úblicamente el arduo trabajo que realizo todo su personal relacionado con los últimos incidentes violentos, lo ocurrido en uvalde y la encontrados el pasado 27 de junio a las 6:00 de la tarde aqí en la ciudad de san antonio dentro de un táiler.
Ella especifió que encontraron fallecidos a 43 de estas íctimas y posteriormente hay un sobreviviente hasta este momento que esá siendo todaía hospitalizado, sin embargo ya todos han sido identificados, 53 personas, 40 hombres, 13 mujeres, el menor de 13 años de edad. Ella dijo que todo su personal trabajo horas extras y han realizado por lo menos en un mes el doble de autopsias, sin embargo no tienen los recursos suficientes para realizar este tipo de trabajo, dice que esán cortas de personal y édicos, no los pueden reclutar porque hay una escasez de doctores paólogos especialistas en este