La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge: parece ser que bennett hubiese fío. Carolina: muy buenos ías, tienen pantalla en estos momentos saélite y radar, vemos como se mantener y despejar a nuestra zona cobertura en estos momentos pero habá nubosidad creciente por la noche, que posiblemente traeá bajos porcentajes.
Por ahora vamos a ver las temperaturas en san antonio 55 tenemos en austin 54, pleasanton con temperatura de 57, temperaturas muy fías para hill country en los altos cuarentas tenemos su bate con 57 y la misma temperatura en la frontera con el del ío vamos a ver las póximas horas, la evolucón del tiempo llegando a la una lata de los 60, siendo la áxima de hoy mércoles 62 a las 3:00 de la tarde mantenéndose de tal manera hasta las cinco. Como hablamos acerca de esta nubosidad creciente ya por la noche, para mañana jueves que podemos esperar?
Tenemos 30% de posibilidad de lluvia, un porcentaje bajo, hay que tomar en consideracón, vea la temperatura áxima de 55, mañana jueves seá un ía fío con la ínima de 42. Continuado para el fin de semana viernes, incrementa las posibilidades de lluvia en un 50%, tenemos como temperatura áxima 61, la ínima de 45.
Este jueves y vienes pero comenzando ya lo que es ábado y domingo, estos ías nos mantenemos fuera de precipitacón, tenemos solamente poca no sea para el ábado con la temperatura áxima de 69, ínima 41, el domingo contra deco mejor temperatura ás álido por la