La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Accidental despés que un cadete se disparaá en el rostro. Dariela maías visita el sitio para ver qé sucedó.
Dariela: me encuentro al sureste del condado de jara en las instalaciones de entrenamiento del campo de tiro del departamento del sheriff del condado javier salazar. En este lugar hubo movimientoun poco ás adelante en las iágenes de los cuerpos de emergencia y es que mientras se encontraba realizando su entrenamiento de tiro y estaba manipulando un arma, una oficial se sabe que es mujer la persona que estaba entrenando en este lugar, fue herida en su cara por fragmentos de bala mientras estaba disparando en este campo de tiro.
Lo que se sabes que no se trata una herida mortal, sin embargo no se ha dado conocer qé tan grave es en la lesón que se geneó, lleó hasta este punto la ambulancia y se llevaron a la oficial al hospital universitario donde se encuentran estos momentos. Seún lo que ha de conocer la oficial al sheriffes todo lo que se sabe, nadie ha venido a hablar con nosotros, a darnos ás informacón para conocer la identidad de la oficial que resuló afectada, ssin embargo loúnico que sabemos es que mientras estaba entrenando en el campo de tiro esta oficial recibó una herida en su cara por fragmentos de bala y se encuentra hospitalizada en el