La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge: qé bueno que sigue con los otros en la edicón digital de texas. Esá conmigo joé muñoz porque se llevaá a cabo una feria de empleos para representar a maestros.
Cuando seá la feria de empleo? Joé: se llevaá a cabo el 4 de mayo en el coliseo.
Estaremos contratando a varios profesionales interesados dentro del distrito y estamos muy emocionados porque queremos encontrar a las mejores personas que puedan tener mayor impacto en los estudiantes. Como a cuantos maestros quieren reclutar.
Mateáticas, educacón bilingüe, educacón especial. Tenemos alrededor de 200 posiciones que queremos llenar y queremos que todas las personas interesadas vengan a la feria de empleo.
Qé les recomiendas que lleven? Lo ás importante es que traigan su curículum y los certificados que tengan.
Pero ás que nada que tengan entusiasmo ese ía para que puedan entrevistarse con los directores de la escuela y tambén de los departamentos acaémicos. Cándo es?