La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sociales hemos visto varios comentarios entre estos empleados de un supermercado favorito por los tejanos demandan algo de la compía, vamos con mirna salas. Desde que el gobernador de texas anuncó que usar la mascarilla no seía una orden sino decisón de cada quien, muchas personas comenzaron a tener dudas pero alguien que esá batallando mucho son los negocios, especialmente aquellas grandes cadenas miranda izaguirre, tu trabajas y estas pidéndole a la comunidad algo muy importante, que se sume a la orden de usar mascarilla y no ólo a la invitacón, miranda izaguirre.
Brenda:miranda explica que únicamente piden la mascarilla como unapeticón pero no es una orden, esto lo hace vulnerables como empleados por ejemplo a ella que dice que tiene la dificultad de recibir a los clientes y mascarillas y se sienten con temor, le piden a la comunidad que se una ápidamente. Brenda:lo que quieren es que definitivamente utilices las mascarillas pero tambén pueden llamar a la compía directamente para pedir que