La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muréndose de hambre demacrada y pesando ólo 35 libras. Jaime pelufo sigue la historia.
Jaime: los paraédicos u llegaron aqí a los blanco apartamentos en el 906 en 18 de febrero, justo en medio del órtice polar porque una niña de nueve años se haía desmayado. El paraédico de la menor tan demacrada y baja de peso que llaó la poliía, la propia madre fue la que llaó emergencia porque su hija se haía desmayado y no responía, la menor estaba muy fía y el paraédico una describó como demacrada, la madre dijo que teía dos semanas sin comer y que traó de darle peía sur sinéxito.
Un doctor que la examina dijo que pesaba 35 libras y que se le vían las costillas, una niña nueve años regularmente pesa unos 70 libras. Es el mismo édico que dijo que la menor que su madre y el novio la golpeaban con una correa para perros hasta que se desmayaba y que la mar graban en los tobillos porque la acusaban de robar.
El doctor encontó marcas en sus tobillos y teía una porcón de piel que le faltaba en la parte trasera de su pierna y que se cree que fue producto de los azotes. La menor saló positiva a covid 19 y la madre, quien es un asistente de enfermera certificada no la haía llevado pediatra teste antes de la pandemia.
El doctor dijo que la niña tuvo suerte de no haber muerto. Tanto la madre de 31 años como el novio de 35, enfrentan