La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestraárea. Valeria: muy atento a esas condiciones, estamos anticipando un fin de semana bastante agradable, desde ya preárense porque mañana por lo visto seá el ía ás caliente de esta semana laboral, les tengo la temperatura ás adelante.
Tenemos cielos totalmente despejados, lo que estamos marcando en el cielo de san antonio es totalmente despejado, porciones del norte se mantienen en los altos 70, para las póximas horas el patón de temperatura contiúa siendo bastante caliente, el sol esá radiante, lentes de sol definitivamente seán necesarias y tiene planes estaá fuera de casa. Para los que salgan a hacer deporte aprovechen estas primeras horas de la tarde ya que a partir de las cuatro o cinco comenzamos a ver una sensacón bastante elevada como podemos hablar de los 89 para las 5:00 de la tarde, manénganse hidratados y por supuesto revise el proóstico antes de salir de casa.
Lo que estoy anticipando es un factor importante, tendremos humedad que nos acompañaá mañana, el viento tambén estaá cambiando de direccón, sin duda para mañana estoy anticipando un ía muy caliente, tengo áfagas