La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Incrementado en losúltimos meses, pero podemos prevenir nuñez habó con un oficial experto en seguridad, tiene muchos consejos. Jorge: por si no lo sabe, cada 40 segundos se roban un veículo en los estados unidos.
San antonio no es la excepcón, platicamos con el oficial de la ley jorge merton. ¿qé precauciones debemos tener en san antonio para que nos roben?
Buenos ías. De las recomendaciones que nosotros tenemos, primero, cerrar bien el veículo, verificar que las puertas esén bien cerradas, y las ventanas tambén cerradas, hasta arriba.
Tenemos la costumbre de dejar un poco abierto por el calor que hay aqí en san antonio para que fluya el aire. Esta es una oportunidad para los ladrones.
Jorge: y esán al acecho. Otra es, no dejar las llaves dentro del veículo, a veces por error, a veces por comodidad, se dejan las llaves adentro.
Es es una gran oportunidad para que los ladrones se meten en los veículos. Otra recomendacón de, a mucha gente le gusta tener una llave de repuesto y dejarla con iágenes afuera del carro, pero los ladrones saben eso, y saben ónde buscar.
Otra es instalar un sistema de localizador geogáfico, gps. Esto se puede hacer, hay personas que se dedican a ello.
Las alarmas, una alarma nunca esá por deás. Una alarma audible, sensible al movimiento, eso es otra de las opciones que hay.
Otra es el bloqueo del encendido. Cuales el auto no va a descender.
Jorge: ya nos dio un mundo de recomendaciones para que no se roben el ábito. Si quieres saber ás, maià nuestra ágina univisón 41 san antonio.
♪ ♪