La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dariela: mucísimas gracias. Valeria: le estaba mencionando, tenemos riesgo y es que contamos con aviso de bandera roja, sectores y condados del oeste estaán viendo potencial de incendios forestales, atencón rocksprings, del ío aqí tenemos el mayor riesgo ya que los porcentajes de humedad van estar muy bajos, podían 10%, con esto dicho y con esos vientos fuertes que van estar soplando, áfagas e incrementando a 30 millas por hora en sectores de fredericksburg, kerrville de igual manera en 26 millas por hora.
Estos son los elementos que necesita que se genere el escenario y esto por lo visto seá ocurriendo en el transcurso de la semana laboral, hay que estar atentos a los póximos ías, apagar bien los cigarrillos, recoge la basura si vive enálamos cosas, limpiar los patios traseros, no se tiene que tener un veículo estacionado en 1 a donde el pasto se seco porque puede generarse incendios en ese sector. Le vamos estar guiando en el transcurso la semana.
Pipi una ínea mayormente seca no estar empatando a san antonio podía generarse con el paso este frente que estaá cruzando esta tarde noche,áreas de generar una ínea tormentas, éstas no seán de larga duracón, van a estar pácticamente saliendo nuestro sector durante esta noche pero de todas madres tenemos un riesgo que podía generarse de tiempo severo, podíamos estar viendo potencialmente la creacón de algo de granizo y se hablamos de granizo puede llegar del tamaño de un cuarto de pulgada, precaucón si vive en estos sectores lo que vamos a tener son vientos fuertes y incrementar a los 60 millas por hora, esos dos factores van a ser los ás importantes, no estamos anticipando inundaciones repentinas pero si estas dos condiciones en las que le mencione. Otro factor importante los alergenos, continuamos con porcentajes muy elevados, esta presentes son el roble, fresno, mora, moho no esá presente nuestraárea pero para las personas que tienen alergias de otro tipo hay que estar atentos constantemente esá revisando estas condiciones.
Aí se ve el proóstico extendido en san antonio, vamos a tener unos ías fabulosos, el tipo de actividad para de casa, temperaturas incrementando a los medianos 80, nada mal. El póximo evento de lluvia puede generarse para la póxima el paso de otro frente fío, no nos genera mayor actividad, simplemente le debe de censurar terómetro.
En el capital del estado con temperaturas a los altos 70 y posiblemente algo de aguaceros que regresan ara la póxima