La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ciertas dificultades. Esán dirigiendo las llamadas a otro condado aí como los departamentos de bomberos del área de bandera.
Brenda: una menor de 14 años junto nombre 31 son las primeras íctimas mortales e registradas en el año 2020 en nuestraárea. Jorge: esta ríz de un aparatoso accidente el cual contiúa bajo investigacón.
Autores siguen buscando los presuntos responsables reportera: una tragedia enlutada la familia que habita al 34 06 a la vez de las de san antonio, tras un terrible choque fuga al menos dosis intrigantes han perdido la vida mientras otros dos de apenas uno y cinco años de edad reciben atencón édica por quemaduras de segundo grado. Se sabe que se trata de jeús, responsable del contenido del subtitulado y su exactitud, visite ncicap.
Org] aguilar de 31 y 14 años seá respectivamente mientras que los menores todaía no son identificados. La vecina, testigo de los hechos narra la terrible experiencia que vivó al escuchar los gritos del adolescente.
Ella lloraba, me peía que la ayudara, sin embargo no pude hacer nada porque cada vez que trataba de meter mis manos el veículo para sacarla todo estaba demasiado caliente. Reportera: durante la tarde vecinos del lugar han acudido a presentar sus condolencias, respectos en el lugar de los hechos, incluso otras de las hijas de jeús aguilar fue acompañada por amigos, vecinos una vibracón.
Tras el terrible hecho otros vecinos del sector piedad las autoridades prestar mayor atencón ya que los automovilistas no respetan el ímite de velocidad o los en elementos de alto propusieron incluso la instalacón de reductores de velocidad es un camino largo. Aqí van volando.
No respetan a los niños, que hay mucha niño con bicicleta. Nosotros votamos por la persona que representa a este barrio.
Mira lo que paó. Reportera: la úsqueda de los