La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No se da por vencida. Lidia nos habla sobre el esfuerzo que se esá haciendo y quén esá detás de esos volantes.
El proósito de esta campaña y luego tambén parte de esto, es que vean a la niña y que se queden pensando si esto les hiciera daño a su hija. Lidia: desde la desaparicón de lina sardar khil, de tres años de edad, marcos garía se ha dado a la tarea de producir ás de 225 banners con la foto de la pequeña y los ha entregado a la comunidad sin costo alguno.
>> si dios me bendijo con este negocio, podemos ofrecer nuestros servicios para alguien con necesidad. Aqí estamos para ayudarles.
Lidia: grupos que se han organizados en lasúltimas semanas, han utilizado los carteles creado por este beneficiario de daca que es originario de guadalajara, jalisco y quien como padre, dice sentir la responsabilidad de ayudar. >> cuando vi su cara y vi que teía tres años, me recoró a mi niña tambén.
Lidia: y de acuerdo a con este joven empresario, ya son varios ciudadanos tanto de la ciudad de san antonio como de ciudades aledañas quien se une a esta causa, donando fondos para seguir la produccón de estos cartelones. >> hemos recibido unas donaciones para la comunidad.
Lidia: los banners son totalmente gratis y de acuerdo con marcos, son muchas las personas de san antonio que se han puesto en contacto conél por medio de redes sociales o han llegado a su negocio para pedir carteles ponerlos en sus propiedades y hasta en veículos. >> estamos dando los banners gratis para aquellas personas que quieran venir.
No hay ímite para la cantidad que quieran llevarse. Se pueden llevar hasta seis o 10.
Lidia: uno de estos carteles ha llegado a las manos del paá de lina. >> fue una buena idea de darle el banner al paá.
Se le dio el banner al paá y cuando los recibó empeó a llorar. Me mando un mensaje y viendo este mensaje, me toó el coraón.
Lidia: la meta del "mango creativo" he seguir produciendo banners hasta que aparezca lina, quien lleva ás de dos semanas desaparecida y cuya úsqueda ha movilizado al fbi