
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Semana y una baja en la temperatura. Anuar: gracias.
Le informamos de dos oficiales que terminaron en el hospital al ser agredidos por un hombre que intentaban desalojar de un departamento. Reportero: buenas noches, me encuentro en el oeste de la ciudad de san antonio.
A las poliías estaban hospitalizados. Uno teía 20 años de servicios como oficial de esta agencia del precinto inforó que el que tiene 20 años de servicio deó el hospital, se encuentra en su casa.
Sin embargo, el otro oficial, de 12 años de hospitalizado. Esá bajo observacón, se señala que su condicón de salud es buena.
Cuando los oficiales ingresaron al apartamento, el hombre los esperaba con una palanca de metal, de un lado es puntiagudo, con eso les pego y les hizo sangrar. Escuchemos lo que dijo el capián.
( habla en ingés) reportero: señaó que este caso, lo hemos mencionado, pudo haber sido uno en el cual los oficiales pudieron utilizar fuerza letal. Sin embargo, no lo hicieron.
El hombre se encuentra en la árcel del condado de bexar. Anuar: por mucho menos oficiales le han disparado a personas, incluso una mujer hispana que sufró una crisis de salud mental.
Este hombre esá en la árcel. Hablabas de la posibilidad de que tenga problemas mentales, esto podía jugar a favor de este hombre que necesita tratamiento y tal vez la árcel no es un lugar donde debeía estar?
>> puede ser, puede jugar a su favor una vez que el hombre sea presentado ante la corte y se examine. Tal vez el lugar de