La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ un saludo nuevamente para ti, jorge, y nuestros amigos t televidente. Miren esa lluvia que se desplaza sobre el sur de nuestro estado, aquí están llegando las bandas de lluvias fuertes, todo asociado a la baja presión que se estará desplazando en la zona de corpus christi y al sur de nuestra región, se espera entre un 40 y 50% de probabilidad de lluviass y algunas tormenta en su la noche disminuye en nuestra región y mañana doem domingo probabilidades de lluvias y tormentas sobre la ciudad de san antonio, la buena noticia que a partir del domingo en la noche las lluvias se comienzan a alejar de nosotros y a inicias de la próxima semana condiciones secas en nuestra área, acumulados que se esperan todavía hasta el lunes, menos da una pulgada sobre la ciudad de san antonio, continuará w lloviendo, pero todavía no será tan intenso, prácticamente estacionado sobre carolina del sur, no se ha movido en las últimas horas casi nada porque tiene una velocidad detras lagos de 2 millones por hora, miren esas bandas de lluvias sobre las carolinas, acumulados asociados por este sistema, en carolina de norte, hay 30 pulgadas y media de lluvias, morgan city 23.
75 pulgadas de lluvia, mucha lluvia sobre esa región, ese reporte ha sido un récord de acumulados en sistema tropicales en carolina del norte. Como les anunciaba inicio de semana con condicnes secas y aumentos de las temperaturas,