null: nullpx
Accidentes

Doctora puertorriqueña pierde su pierna en Texas tras accidente con equipo de construcción

La doctoria puertorriqueña Anaís Rosa sufrió un accidente que le hizo perder su pierna izquierda, por lo que su esposo abrió una página de GoFoundMe para colectar ayuda para sus próximas operaciones.
10 Oct 2019 – 9:11 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas — La doctora puertorriqueña Anaís Rosa jamás pensó que a poco tiempo de graduarse de la Universidad Autónoma de Guadalajara (AUG) tuviese la misión más importante: salvar su vida.

La galena tiene 31 años y recientemente acaba de obtener su doctorado en medicina general de la AUG en México y durante la búsqueda para licenciarse en Texas, la amputación de una de sus piernas le cambió la vida.

"Estaban trabajando en el edificio en el que vivimos y la persona que manejaba un equipo pesado no la vio y la atropelló... esto ha causado que tenga más de 20 cirugīas y aún le quedan más", cuenta el esposo de Rosa, José Granados. El accidente le ocasionó daños irreversibles en su pierna izquierda y algunos de los órganos de la boricua quedaron daños.

Granados, quien lleva cinco años de casado con Rosa, quedó desempleado recientemente y según cuenta, los gastos hospitalarios sobrepasarán el millón de dólares. Por esta razón, solicitó ayuda a la comunidad a través de las redes sociales.

"Los gatos sobrepasarán el millón de dólares, nos gustaría sufragar esos gastos", dijo el esposo.

De acuerdo a la información que proveyó Granados, ambos llevaron su caso ante abogados.

Le amputan la pierna a doctora puertorriqueña tras accidente en San Antonio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesSalud

Más contenido de tu interés