La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estudiocon mirna que esá muy bien acompañada. Mirna: claro que si es que es viernes de "divas en portada" pero vamos hablar de algo en materia de noticias tambén porque los casos de violencia doéstica siguen preocupando las autoridades, se dan mucísimo, hay muchas mujeres que son íctimas y hay quien "divas en portada" valentino, bienvenido.
Dimos a conocer el caso de luz esta mujer que de alguna manera esá buscando ustedes convertirla en una diva portada tras el sufrimiento que tuvo por ser íctima de violencia. Valentino: ella fue trída de colombia, estuvieron compartiendo conoceá persona pero cuando ya empezaron a convivir se dio cuenta que no era lo que ella esperaba, tanto ella como su hija sufrieron violencia doéstica.
Hay un pequeño ídeo de la semana pasada y ese consejo que tambén he dice a las mujeres que esán pasando por esta situacón en estos momentos. Luz:la hija mija corra y pida ayuda, llame la poliía porque nos va a matar.
Empezar me cuenta que yo poía hacer apoyo para las otras mujeres que llegaban maltratadas, cuando buscaban empeé a sentir que estaba equivocada y que poía ayudar a ás personas y gracias a dios me dio la fortaleza para pararme todo lo que esá pasando. Desde mpc sentir que vaía la penaseguir adelante y llorona mujer que vaía la pena.
Valentino: como te sientes? Radiante.
Nunca me haía visto aí. Mirna: el efecto "divas en portada", nunca me haía visto aí antes.
Valentino: para í es una satisfaccón tan grande, es una emocón tan grande o ando es poner un granito de arena en la vida de alguien, me permiten hacer esto dar ese viento y es lo que yo queía, eso lo que queremos en "divas en portada", ver esa sonrisa, ver qé se puede y que se acuerden siempre que el amor no es maltrato, mujer ú que nos esás viendo, ú que esá sentada pasando por maltrato leántate, pide ayuda, no te quedes callada, el amor los maltrato estas cosas no pueden seguir paándome gente y usted caballero que nos esán viendo tambén favor le busquen ayuda, no maltrate las personas que ustedes eligieron, que supuestamente aman, el amor los maltrato. Mirna: importante consejo sobre todo por la recientes estaísticas sobre todo en elárea de san antonio de caso de violencia doéstica que desafortunadamente no termina nada bien.
Aí es que luz esá viviendo una diferencia muy distinta y se le vamos a