null: nullpx
vacuna covid-19 san antonio

Distritos de San Antonio detallan plan de vacunación junto a las autoridades de salud

Algunos distritos de San Antonio crean su plan de vacunación contra el covid-19 de la mano de Metro Health.
13 May 2021 – 05:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - Pese a que el Departamento de Salud Estatal es quien determina qué vacunas son las que se requieren para los estudiantes que cursan grados escolares, algunos distritos de San Antonio planifican detallar su plan de vacunación contra el coronavirus de la mano de las autoridades locales de salud.

North East Independent School District y Northside Independent School Distric desarrollan un plan de la mano de Metro Health, quien ya dio luz verde en la ciudad de San Antonio para iniciar la vacunación contra el covid-19 en niños entre 12 a 15 años de edad.

Tanto Harlandale Independent School District y San Antonio Independent School District ya habían dicho a Univision que están de acuerdo con la vacunación.

"NEISD está trabajando con MetroHealth para finalizar los planes sobre cuándo estarán disponibles las dosis. Planeamos ofrecer clínicas de vacunación para estudiantes para padres que deseen esa opción. El Departamento de Salud Estatal determina qué vacunas se requieren, los distritos escolares no. En este momento, no está incluido en la lista de vacunación obligatoria del estado", dijo el distrito a preguntas de Univision 41 sobre las recomendaciones de los CDC y la FDA.

La comisionada asociada del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, Imelda García, anunció que no se obligará la vacunación para estudiantes a través de una conferencia de prensa este jueves.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés