La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Brenda: usted que desea que su hijo contiúa en el programa dual o de doble sendero es importante que lo inscriba lo ás pronto posible para que no se le pase la fecha. Ónica navarro nos dice tres formas de hacerlo, ácil y ápido.
Monica: quiere que su hijo sepa hablar español e ingés, un distrito de san antonio escolar, estaá ofreciendo un programa para que sus hijos sean bilingües. Durante cuatro años esá en pre kinder de la escuela participando en el programa de lenguaje dual.
He aprendido las letras y los sonidos. Para í este programa es excelente, las maestras que tenemos en la escuela son de mayor categoía, esán muy preparadas para poder enseñar los dos idiomas, me fascina, porque para í mis niños estaán preparados para poder comunicarse con todos los familiares, porque los abuelos hablan español, pero sabemos que para esta ciudad, sobre todo necesitan tener los dos idiomas y aprenderlos de una forma acaémica, no, no ás social.
Los estudiantes de pre kinder comienzanaprendiendo dos lenguas, y la instruccón es que el 80% seá en español, y el 20% en ingés, el proósito de la instruccón es que nuestros estudiantes cuando ya terminen los estudios de grado preparatorio, cuando se reciban, que tengan los dos idiomas. Las inscripciones terminan el 29 de enero, usted puede inscribir a su hijo entrando a