La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para frenar la ola de delitos antonio: que el concejal del distrito dos trata de disminuir los. El doble asesinato de un joven de 14 años de edad y otro de 15 años de edad.
Es una la ciudad hay que prevenir el crimen. El ía de hoy el concejal del distrito úmero dos organió un foro.
Tratando de prevenir este tipo de asesinatos. ( habla en ingés) antonio: en las partes de la ciudad donde vemos crimenes, tambén vemos oportunidad de trabajo.
Se ha visto un aumento en la participacón de la las llamadas al departamento de poliía. Involucra es cuando realidad podemos ver cambios, dijo el juez.
Otros consideran que se necesitan la presencia de ás uniformados. >> ahora no podemos caminar en nuestros barrios.
Antonio: hay que señalar