null: nullpx
Política

Difunden amenazas contra Joaquín Castro y su familia

La lista de donadores de la campaña de Donald Trump fue dada a conocer por el precandidato demócrata. Algunos republicanos han pedido la remoción de Castro.
9 Ago 2019 – 1:54 PM EDT

Aunque podría tratarse de un broma, el pasado jueves en la noche se difundieron unas amenazas contra el congresista Joaquín Castro y su familia luego de que publicara una lista de beneficiarios de la campaña de Donald Trump.

En una publicación realizada en un foro de la página de Internet Craiglist se solicitó información del congresista y su familia. "Queremos información sobre Joaquín Castro y su familia. La dirección de su casa, sus nuúmeros de teléfonos, los lugares que frecuentan, y el lugar de empleo de su esposa. Además, queremos saber a cuál escuela va su hija y los nombres de los maestros. Tenemos entendido que se encuentra en 'kinder' o primer grado", lee la publicación escrita en la que se mencionan los nombre de los integrantes de la familia Castro explícitamente. También solicitaron la ubicación del hijo menor de Castro.

Asimismo, se solicitaron los nombres de los primos del congresista e indicaron que pagarían por la información suministrada.

Por otro lado, el Departamento de la Policía de San Antonio ya advino conocimiento sobre esta publicación para deternimar si amerita ser investigada.

Al momento, ni Joaquín Castro ni Julián Castro han emitido comentarios sobre esta situación en sus redes sociales. No obstante, sí había escrito hace días que desde que se publicó esa listo, recibió amenazas.

La lista de donadores de la campaña de Trump fue dada a conocer por el precandidato demócrata, Julián Castro y su hermano, Joaquín Castro. Algunos republicanos han pedido la remoción de Castro en el Congreso.

Le recomendamos ver:

“Trump no es bienvenido”: residentes de El Paso reciben al presidente con protestas (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Política

Más contenido de tu interés