SAN ANTONIO, Texas. - El niño de 13 años y la adolescente de 16 años acusados de golpear y apuñalar a su madre permanecerán bajo custodia de las autoridades del condado de Bexar. La decisión se tomó este jueves, durante una audiencia en la Corte Juvenil del condado de Bexar para determinar si salían en libertad bajo fianza o supervisión.
Hermanos de 13 y 16 años que apuñalaron y golpearon a su madre con un bate quedan detenidos
Los menores se encuentran en la Corte Juvenil del condado de Bexar. El niño, de 13 años, y la adolescente, de 16, permanecerán detenidos por golpear y apuñalar a su madre.

La audiencia duró 30 minutos y se repasaron los detalles del incidente por el que los hermanos, menores de edad, están detenidos.
Según reportes preliminares, el miércoles 26 de enero, a las 5:00 de la mañana, los dos hermanos querían huir de su casa, en la cuadra 8000 de West Military, pero su madre no los dejó. Ese sería el motivo por el cual la adolescente la apuñaló y el niño le pegó con un bate de béisbol.
La fiscalía solicitó al juez que los menores no salieran en libertad y pidieron que permanecieran bajo custodia de las autoridades del condado. La fiscalía dijo que los detenidos "pueden representar un peligro" para otros y para sí mismos.
La siguiente audiencia para discutir los cargos será el 9 de febrero.
En cuanto a la madre de los menores, se informó que todavía se encuentra hospitalizada, en estado crítico.
También te puede interesar:







