En entrevista, Ana María Carpio habló sobre el asesinato del menor de 17 años y asegura que este crimen no merece una segunda oportunidad para el autor.
PUBLICIDAD
2/8
A casi dos años de su muerte,
la madre Sebastián Eduardo Vásquez Carpio reveló nuevos detalles del asesinato de su hijo.
Facebook Ana Maria Carpio
PUBLICIDAD
3/8
Ana María dio detalles que no habían sido dados a conocer por tratarse de un caso que involucra a menores de edad y ser una investigación abierta.
PUBLICIDAD
4/8
La madre de
Sebastián Eduardo no cree que la muerte de su hijo haya sido involuntaria o accidental.
"Este sujeto y familia tuvieron el cuerpo de mi hijo por más de cinco horas en la parte trasera de su casa", reveló Carpio.
PUBLICIDAD
5/8
Asimismo, dijo que
"hay muchas versiones" de cómo su hijo llegó a la casa del adolescente donde fue encontrada la bicicleta de Sebastián con manchas de sangre. También dijo que ha habido
"muchas inconscistencias" las versiones.
PUBLICIDAD
6/8
Sebastián Eduardo, un adolescente de 17 años, fue asesinado el 18 de septiembre de 2020 por otro joven que para ese entonces también tenía la misma edad que la víctima.
PUBLICIDAD
7/8
Sebastián Eduardo había hablado por teléfono ese mismo día. En la conversación le avisó que iba a montar bicicleta. El joven jamás volvió a su casa. Al otro día, Carpio lo reportó como desaparecido.
Durante la búsqueda de su desaparición y luego asesinato, se halló su bicicleta junto con varias manchas de sangre. Más tarde, se encontró un carro calcinado entre la intersección de Paseo Bajo y calle Duarte.