La destilería Rebecca Creek anunció que estará haciendo su propio desinfectante para combatir la propagación del coronavirus.
Destilería en el Hill Country estará haciendo su propio desinfectante para manos y hospitales
La reconocida marca de vodka y whiskey texano -ubicada a solo minutos de San Antonio- obtuvo el permiso de la FDA y espera que para la próxima semana 10,000 litros de desinfectante para manos estén circulando.
La reconocida marca de vodka y whiskey texano -ubicada a solo minutos de San Antonio- obtuvo el permiso de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) y espera que para la próxima semana 10,000 litros de desinfectante para manos estén circulando.
Rebecca Creek está usando uno de los alambiques que tiene en la destilería en el Hill Country para producir el alcohol.
"Nuestra destilería para visitas y degustaciones está cerrada y tenemos que encontrar otras fuentes de ingresos para mantenernos en marcha", dijo la compañía al medio local Kens.
Steve Ison lanzó su primer lote de licores Rebecca Creek ultra premium en 2009. Desde entonces, los whiskys y vodkas han ganado los premios de competencias internacionales en Los Ángeles, San Francisco, Denver, Nueva York y Texas.




