La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ jorge: buenas tardes, le habla jorge nuñez. Granados.
Yo soy brenda jimenez. Jorge: se anuncó el despido de uno de los oficiales de la poliíade san antonio.
Prenda: es por temas de abuso sexual. El anuncio del despido del detective fue hecho hace menos de una hora, despés de una investigacón por parte de asuntos internos, se determió que el hombre cometó graves faltas en el manejo de casos de asalto sexualy címenes familiares.
La mitigacón encontó una gran diferencia entre el úmero de casos se llevados por personas al departamento de poliía y el de casos que en realidad haían sido aceptados para ser investigados. Se habla de ás de 130 casos.
Muchos de estos casos datan desde el año 2013 y muchos de ellos ya no van a poder ser investigados porque se termió ímite de tiempo que se dan a esos casos para ser investigados. Se sabe que otros tres oficiales tambén fueron separados de sus tareas en la misma unidad especial de íctimas.
El detective teía un salario anual de $160,000 . La administradora de la ciudad sugiró que la indicacón sobre valés siguó al pie de la letra las reglas requeridas y las cáusulas que requiere el contrato por el tipo de trabajo en el departamento de las poliía y la ciudad de san antonio.
No se dijo si el