La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ vladimir: vamos de inmediato con elena para que nos diga ómo estaá la temperatura a la llegada del año nuevo. Elena: comenzamos analizando las áximas sobre el estado.
Dallas con 35°. Con este cuatro para austin.
San antonio sobre los 51° la áxima . Tenemos nubosidad asociada a un frente fío.
En san antonio esá nublado. Se va a mantener las póximas horas.
Habá un descenso significativo en la temperatura iba a regresar la lluvia. Lluvia que puede ser helada sobre la regón .
La ínima en la madrugada se espera para 24° para san antonio, y 3° para san marcos y austin. Temperaturas por debajo de 32° y sensacón érmica entre 15° y 20° en la regón.
Mucho fío para la madrugada y póximos ías en san antonio. No se exponga al fío.
Distal ropa apretada. Varias capas de ropa para mantener el calor en el cuerpo.
Cuide su mascota y plantas. Ónganlos dentro de la casa.
La temperatura estaá fía en el exterior en las póximas horas. La áxima mañana en austin seá de 34°.
24° para san marcos. San antonio con 32°.
Es el punto de congelacón. Continuaremos mañana iniciaremos este año con temperaturas fías.
Para la áxima semana, martes con cielo soleado. El lunes con 20% durante el ía para la ciudad de san antonio de lluvia, que podía ser helada.
El mércoles aumenta la temperatura, 47° de