La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El día último. Hoy le ofrecen sepultura al pequeño cameron.
Alejandra guzmán se encuentra en la iglesia y nos tiene los detalles. Alejandra: muy buenos días, compañeras, es una mañana llena de dolor, amor y paz, tras una tragedia a totd la vida a un pequeño de 6 años, cameron, como puede server una misa privada para la familia que se llevará a cabo.
Sepelio y después y miren la reacción del pequeño cameron, una tragedia que ocurrió el 21 de diciembre en plena temporada de sembrina. Familiares y amigos tuvieron que pasarla planeando el servicio fúnebre del pequeñ cameron.
El alguacil está dentro de la iglesia, para darle el pésame y sus condolencias a la familia del pequeño cameron. Le pidió al fiscal del distrito que se uniera a la investigación para proporcionarles independiente, le pidió que se realizoara la evidencia y el castigo.
Hasta el día de hoy no han logrado recuperar o encontrar la arma que fueron amenazados por amanda. Una pregunta que a pesar de no tener respuestas la familia tiene que darle el último adiós a este pequeño de solo 6 años, nuestra cobertura continuará durante el día y diremos a la comida que será una celebración