La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Perjudicaía a los deás hospitales. Regina: un escape de tres reos hace unos meses demuestra las partes ébiles de la árcel.
Antonio:la escapatoria de estas tres personas oblió al sheriff del condado de éjar a realizar cambios inmediatos que seúnél, se hicieron con éxito. Cuando los tres presos escaparon se prendieron focos de alarma.
Afortunadamente, en cuestón de horas fueron recapturados. El úmero áximo de reos en un espacio determinado dicen que fue resuelto.
Ya pusimos el úmero áximo de reos que pueden entrar. Cuando entre otro, va a haber otro oficial que normalmente no trabaja en esaárea y podá ver el úmero áximo que pueda poner.
Antonio: uno de los problemas es que la árcel no cuenta con personal suficiente. Pero dijo haber encontrado una solucón tambén.
Varias unidades que trabajan fuera de este edificio, movimos esos oficiales para adentro, para tener ás oficiales aqí para ayudarnos. Antonio: la comisón de árceles del estado visió la árcel de manera sorpresiva la semana pasada.
Al parecer, encontraron las deficiencias totalmente resueltas. Nosotros estamos haciendo todo lo que esá en nuestro poder para asegurar que la gente esé bien.
Que los oficiales esén seguros. Antonio: lo que fue seguroes que entre esos cambios se establecó que las calles que