La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Discurso de ópez obrador. Ahora nos corresponde a nosotros pasar a la historia como buenos mexicanos.
Eso dijo omar chaparro. Es lunes de reto nbl con priscila ánchez.
Vamos con los ejercicios que esá obligada a hacer con marcela, qé tal? Priscilla: estamos en la semana úmero cuatro del reto de nuestra belleza latina.
Estamos con marcela freeman, nuestra couch y fitness profesional que nos ha dirigido durante estas cuatro semanas. Todo esto es previo a que llegue nuestra belleza latina la ciudad de san antonio, el póximo 18 de julio es tu oportunidad de audicionar para ser la póxima reina de nuestra belleza latina.
Este año no hay edad, no hay tallas, no hay excusas. Queremos que tu disciplina sea fuerte y que esés preparada para entrar a la mansón de nuestra belleza latina.
Por eso el 14 julio vamos a tener un workshop donde marcela, una servidora e invitados especiales estaremos aclarando tus dudas para que tengas una audicón perfecta y te vayas directamente a miami. A cumplir tus sueños, es ú oportunidad.
Puedes visitar univision41. Com y tambén en mis áginas sociales.
Vamos con los ejercicios, marcela. Es lunes de motivacón.
Marcela: vamos a empezar con la cuerda. Priscilla: soy muy mala haciendo la cuerda, estuve practicando un rato.
Marcela: vamos a hacer un minuto, ás o 100 saltos, como ú lo quieras medir. Queremos sentir tu cardio.
De aí vamos a pasar a otro ejercicio que es un desplazamiento lateral. Lo que queremos hacer aqí es sentir, o sea...
Intensidad y luego baja la intensidad y luego sube, eso hace que te haga sudar en muy poco tiempo, en 15. 30 minutos.
Priscila: y con este calor aqí en san antonio como no vamos a sudar ¿cál es el siguiente ejercicio? Marcela: vas a saltar y luego hasta arriba, vamos a hacer 10 de estos se te esá yendo el