
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ brenda: jorge ernesto viñals conversa con un doctor local sobre íntomas. Jorge: doctor, ya mencioábamos que una de las grandes dudas de los televidentes es que hacer si se presentan íntomas.
Doctor: siempre es bueno consultar al édico y no auto recetarse. No todo catarro es coronavirus.
Lo ás importante es ponerse contacto con los édicos para seguir indicaciones, pero si hay otros íntomas y uno esá preocupado, entonces hay una herramienta que esá en ínea en la ágina de la ciudad de san antonio. Hay pueden tener ás informacón espeífica.
Siempre digo que debe estar en coordinacón con su édico. Jorge: autoridades de san antonio es lo que piden para evitar la sobrepoblacón en los hospitales.
Doctor: lo principal es estar en contacto con el doctor y no ir directamente a la cínica.