null: nullpx
Homicidios

Creman al bebé James Chairez, quien falleció en San Antonio bajo circunstancias misteriosas

D'Lanny Chairez, la madre del bebé, había optado por cremar los restos. La mujer está acusada por manipulación de pruebas relacionadas a la desaparición de su hijo.
14 Sep 2021 – 12:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - Las cenizas del bebé James Chairez fueron entregadas a la familia del menor, quien murió en San Antonio bajo circunstancias que aún son investigadas por las autoridades. D'Lanny Chairez, la madre del bebé había optado por cremar los restos aunque su tía Marisol Gómez, portavoz del caso, le había pedido que no lo hiciera.

D' Lanny es sospechosa de la desaparición de su hijo y está acusada de manipulación de pruebas.

Por ley, D'Lanny tiene derecho a permanecer con los restos y decidir que hacer con el cuerpo del bebé hasta que sea acusada por asesinato, cargo que aún no se le radica.

De hecho, aunque el menor fue encontrado debajo de un cuarto aledaño a la casa de la D'Lanny y envuelto en una bolsa, las autoridades no han revelado la causa de muerte.

Hace semanas, el abogado de Chairez, William Simmons, dijo que estaban listos para el juicio y que querían que sucediera de inmediato.

El juez del Tribunal de Distrito 144, Michael Mery, dijo que respetaba el derecho de Chairez a un juicio rápido, pero que aún no podía fijar una fecha para el juicio debido a la moratoria actual que restringe los juicios con jurado en persona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosSan AntonioTexasBebéJames

Más contenido de tu interés