La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sin vida. Desafortunadamente, nquedado supuestamente del camino de acceso.
Sobre la carretera 10. No se dieron cuenta que el arroyo estaba crecido por las lluvias intensas el ía de ayer.
A pesar de que se traó de un lamentable accidente, las autoridades señalen que van investigar lo ocurrido. Lo cierto es que nadie deía haber cruzado por esas aguas, estamos investigando darles la posibilidad de que hubiera visto barricadas tapando el acceso y esas personas simplemente rodearon y de manera ilegal atravesar las aguas.
La mujer fue identificada como de 58 como sherly de 58 años de edad. Su esposo fue encontrado esta mañana agarrado de unárbol y fue rescatado.
El hombre se encuentra esta tarde en un hospital recupeándose de lesiones menores. Precisamente tal y como lo dijo el presidente de la poliía, habá que determinar ahora lo que va a ocurrir con esta persona, con ese hombre que adeás de la tragedia que esá viviendo de haber perdido a su mujer ahogada en el mismo autoóvil en el que se encontraba con ella, fue el único que se saló.
Ahora se esé investigando la pocilga de que el hombre haya violado la ley al pasarse la barricada que seguramente se encontraba puesta desde anoche debido a que es un lugar que se inunda con frecuencia cuando llueve