null: nullpx
Coronavirus

Crean servicio para los que quieran tomar margaritas sin exponerse al coronavirus

El concepto surgió como un deseo de satisfacer a los habitantes de San Antonio que aún no están listos para ir a un restaurante en medio de la pandemia de covid-19.
29 May 2020 – 08:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SAN ANTONIO, Texas.- La comida para llevar y los 'food truck' no estacionarios han despuntado como la opción más viable tanto para los restaurantes que no logran superar más del 30 por ciento de ventas como para las personas que temen salir pese a que el estado de Texas está en la segunda fase de reapertura, en un intento de reestablecer la economía tras la crisis económica que ha causado el coronavirus.

Ante esta situación, Jhonnny Hernández, el chef y propietario del restaurante La Gloria en San Antonio, lanzó el concepto culinario Margarita's Truck, cuyo propósito es llevar el cóctel de margarita y la comida de sus restaurantes a la comodidad del hogar.

El concepto surgió como un deseo de satisfacer a los habitantes de San Antonio que aún no están listos para comer algo en medio de la pandemia de covid-19 y a la vez que el estado empieza a experimentar temperaturas de 100 grados.

Por el momento, el food truck limitará la entrega dentro de un radio de tres millas de Crockett Park, justo al norte del centro de la ciudad. Otras áreas serán atendidas a partir de junio.

A continuación, el horario de operación:


  • Lunes, martes y miércoles: 3pm a 8pm
  • Jueves, viernes y sábado: 12m a 8pm
  • Domingo: 12m a 6pm

La Margarita's Truck, el restaurante rodante que lleva cócteles a domicilio en tiempos de coronavirus

Loading
Cargando galería


Texas es el hogar de 15 especies de serpientes peligrosas: mira aquí cómo reconocerlas

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSan AntonioTexas

Más contenido de tu interés