null: nullpx
Violencia de Género

Crean nueva comisión contra la violencia de género en San Antonio

Diversos sectores de la política y seguridad de San Antonio se presentaron en conferencia de prensa en la Corte del condado de Bexar para explicar la creación de esta nueva comisión tras registrase el índice más alto de casos mortales de violencia contra la mujer.
23 Ago 2019 – 1:16 PM EDT

La ciudad de San Antonio creó una nueva Comisión Contra la Violencia de Género para que preste especial atención en la educación como herramienta de erradicación de la violencia machista y la prestación de servicios a las sobrevivientes de este mal.

Diversos sectores de la política y seguridad de San Antonio se presentaron en conferencia de prensa en la Corte del condado de Bexar para explicar la creación de esta nueva comisión tras registrase el índice más alto de casos mortales de violencia contra la mujer. Tanto el alcalde de la ciudad de San Antonio, Ron Nirenberg, el representante Joaquín Castro, la Oficia del Alguacil de San Antonio, así como personal del Departamento de la Policía fueron parte de los que dijeron presente.

Asimismo, hicieron un llamado para que las personas denuncien los pasos de violencia de género que el año pasado le costó la vida a 28 mujeres en el condado Bexar.

Le recomendamos ver:

Más contenido de tu interés