null: nullpx
Texas

Costas texanas se ven amenazadas por sistema en el Golfo

El Centro Nacional de Huracanes informó que esperan que el sistema obtenga fuerzas y se desarrolle en tormenta tropical para el jueves. Algunos modelos meteorológicos arrojan que podría convertirse en huracán para este viernes y llevaría el nombre de Barry.
10 Jul 2019 – 3:19 PM EDT

El sistema tropical que se encuentra en las aguas cálidas del Golfo de México podría convertirse en depresión tropical este miércoles debido a las condiciones favorables que existen.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informó que, al momento, las expectativas son que el sistema obtenga fuerzas y se desarrolle en tormenta tropical para el jueves, mientras otros modelos arrojan que el sistema podría convertirse en huracán para este viernes, que llevará el nombre de Barry.

Según pronósticos, se espera que el sistema toque tierra entre las costas de Texas y Louisiana durante las primeras horas del sábado. Para la ciudad de San Antonio, se espera que las lluvias y tormentas que traiga el ciclón afecten a la ciudad, pese a que el sistema no impacte de forma directa.

En Nuevo Orleans han caído unas seis pulgadas de lluvias.



Le recomendamos ver:

Recomendaciones en caso de huracán

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TexasPronóstico

Más contenido de tu interés